Lanzamiento de productos

Chevrolet lanzó una nueva edición del Chevrolet Camaro ZL1

Amantes de la velocidad consideran que General Motors acaba de darle a las calles a un monstruo. Chevrolet lanzó una nueva edición del Chevrolet Camaro ZL1, que viene con un motor V8 de más de 600 caballos de fuerza.

El Chevrolet Camaro ZL1 se adapta a quienes prefieren los descapotables.
El Chevrolet Camaro ZL1 se adapta a quienes prefieren los descapotables.
Asistentes al Salón de Nueva York fueron testigos del debut. El Chevrolet Camaro ZL1 del 2016 también viene en versión convertible, por lo que se adapta a quienes prefieren los descapotables.
Ingenieros al servicio de General Motors se encargaron del diseño de este poderoso motor de ocho cilindros en V, capaz de trasladar a las ruedas traseras una fuerza capaz de destrozar las llantas más fuertes. La apariencia exterior habla por sí misma sobre la agresividad del modelo.
Expertos de la industria automotriz consideran que el Chevrolet Camaro ZL1 es más un vehículo para las pistas que para las calles, aunque se puede conducir en el trajín cotidiano con moderación. En total, son casi 650 caballos de fuerza que están a disposición del conductor con tan sólo pisar el acelerador a fondo.
Interesados en comprar el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 podrán elegir entre la clásica caja de cambios manual o una automática que hace todo el trabajo por sí sola, con una decena de marchas al frente.
Etiquetas