Lanzamiento de productos

Chevrolet Spark se comercializa con el nombre de Beat

India acaba de presentar el más reciente SUV de General Motors. El Chevrolet Spark se comercializa con el nombre de Beat, una apuesta que aspira a rivalizar directamente con competidores de la talla del Hyundai i20 Active y el Renault Kwid.

El Beat no es para muchos un verdadero SUV.
El Beat no es para muchos un verdadero SUV.

Chevrolet Beat no llegará a Europa, a diferencia del Volkswagen Cross Polo, otro de sus rivales. El Beat no es para muchos un verdadero SUV, aunque su apariencia diga lo contrario.

Expertos de la industria automotriz consideran al Chevrolet Beat monovolumen urbano ideal para ser empleado en el tráfico urbano y recorridos cortos entre ciudades. Como se recordará, es uno de los modelos más pequeños de General Motors en el mercado internacional.
Consumo de combustible bajo y gran dinamismo caracterizan al Chevrolet Beat. El prototipo se muestra al público en una tonalidad verde, muy llamativa, quizá para captar la atención de los más jóvenes y aventureros.
Barras de techo y llantas de aleación también sobresalen en el equipamiento de serie del Chevrolet Beat, características que le otorgan rasgos deportivos. El pequeño motor no hace maravillas, por tanto, no es un vehículo ideal para los amantes de la velocidad.
Amantes de las nuevas tecnologías tendrán en el Chevrolet Beat a un acompañante ideal. El vehículo ofrece full conectividad.
Etiquetas

Te puede interesar

Close