Lanzamiento de productos

China desafía al Apple Watch

Apple lanzó el Apple Watch en nueve países.
Apple lanzó el Apple Watch en nueve países.

Aplicaciones de chat y conectividad Bluetooth son algunas de las funciones características de la versión pirata del nuevo reloj de Apple. China desafía al Apple Watch con una imitación más completa y mucho más económica, de apenas 50 dólares.

Amantes de la tecnología que suelen visitar el distrito de compras Huaqiangbei, en el gigante asiático, podrán elegir entre la versión original o la imitación. La apariencia de ambos aparatos es similar, sólo que Apple, al parecer, es garantía de mayor calidad.
Expertos del ámbito tecnológico señalan que la copia pirata del Apple Watch también posee buscador de Internet y no depende de la presencia cercana de un iPhone para su pleno funcionamiento, factores que constituyen otra ventaja. Además, el reloj de Apple se vende desde los 349 dólares, con la posibilidad de obtener una versión de lujo por más de 10.000 dólares.
Apple espera que su Apple Watch constituya un lanzamiento tan exitoso como el de todas las versiones de su teléfono celular inteligente, el iPhone, el principal dolor de cabeza para la surcoreana Samsung. La marca fundada por Steve Jobs inició la venta del aparato en nueve países, entre ellos Japón, donde se registraron colas a la entrada de numerosas tiendas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close