Lanzamiento de productos

China vende codiciado smartphone por invitación

El One es comparado con el iPhone.
El One es comparado con el iPhone.

One es uno de los mejores teléfonos celulares inteligentes del mercado en la relación precio-valor. China, a través de la empresa OnePlus, vende este codiciado smartphone por invitación o sólo los martes.

Especialistas en materia tecnológica y de mercadotecnia consideran que OnePlus quiere gestar una demanda poco realista de su producto, con propósitos hasta ahora desconocidos. Lo cierto es que el One se comercializa por menos de 300 dólares y es altamente apreciado por sus características técnicas.
OnePlus está dejando en un segundo plano el sistema de invitaciones para abrir la venta a todo el público interesado, siempre que el día de la transacción coincida con un martes y en un horario determinado. El One viene en versiones de 16 GB ó 64 GB, con dos colores a elegir. La empresa reconoce que comprar el teléfono se ha convertido en una odisea para muchos, por lo que intentará satisfacer la demanda a fuerza de más producción.
Los interesados en adquirir el One fuera de un martes tendrán que abstenerse a la modalidad de invitación. El OnePlus no obliga al cliente a suscribirse a una compañía de telefonía, lo que lo hace aún más atractivo. Su calidad recuerda al iPhone de Apple, aunque habrá quienes marquen distancia entre ambos modelos.
Etiquetas