Lanzamiento de productos

Clase S de Mercedes-Benz inició su comercialización en España

Madrid, Valencia y otras comunidades autónomas del país ibérico cuentan desde ya con las más recientes innovaciones de la marca germana. La Clase S de Mercedes-Benz inició su comercialización en España, a la espera de una gran demanda entre los amantes de los vehículoshechos en Alemania.

Mercedes-Benz incluyó una variante deportiva AMG en su Clase S, cuyo talante deportivo es más que evidente. Esta versión cuenta con un motor capaz de desarrollar más de 600 caballos de fuerza y de llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada de manera electrónica.

Clase S de Mercedes-Benz es sinónimo de lujo y confort. Tapicería de cuero y detalles de madera distinguen el interior de este vehículo, así como un volante multifunción. En el exterior destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas.

Mercedes informa, en relación con este modelo, que los asientos delanteros pueden ajustarse de manera eléctrica. La nueva Clase Sincorpora, además, diversos modos de conducción autónoma, que requieren la presencia del conductor humano en todo momento por si algo no sale bien en las pistas.

Dispositivos de seguridad como los frenos ABS o los servofrenos de emergencia activo vienen de serie en la nueva Clase S, así como el asistente de señales para el tráfico. El asistente de control de carril es opcional, o aquel destinado a la adaptación de la velocidad en la ciudad o carretera.

Mercedes-Benz realizó también el lanzamiento de la Clase X recientemente, ante numerosos representantes de los medios de comunicación social dedicados al mundo de los automóviles.

Clase X llena un vacío dentro de Mercedes-Benz, pues a la marca le faltaba una pickup en su amplia gama de modelos. Como se sabe, Mercedes se especializa en súper deportivos y autos de lujo, pasando por SUV y camiones, pero tenía descuidada el área de camionetas para el trabajo y la recreación.

Expertos en materia de la industria automotriz destacan que Mercedes se ha convertido, así, en la única marca de lujo en contar con camionetas dentro de su variado catálogo de productos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close