Lanzamiento de productos

Coca Cola celebra nacimiento de su tradicional botella

Coca Cola_CeoVenezuela

La compañía internacional Coca Cola ha decidido celebrar los 100 años de su botella más icónica y conocida en todo el mundo: la típica botella de vidrio, pequeña y con una curvatura. Este recipiente fue lanzado por primera vez en 1915, por lo que esta súper conocida empresa quiere celebrarlo en todos los países y ciudades en los que tiene presencia. Dicha celebración se hará con una exposición en la que se mostrarán todas las botellas que han formado parte de Coca Cola desde el lanzamiento de la primera de estas.

La gerencia de Coca Cola de Venezuela ha hecho una serie de ampliación en cuanto al conocimiento sobre la creación de la primera botella, ya que se ha explicado que esta típica botella fue creada por unos expertos vidrieros y diseñadores a quienes se les solicitó que hicieran unenvase que fuera distintivo tan sólo con tocarlo o incluso si se viera roto en el suelo, por lo que fue así como se le dio vida a la tan afamadabotella.

Marketing, efectividad, diseño y sabor es lo que Coca Cola ha logrado reunir en este recipiente que se ha vuelto tan representativo en todo el mundo y que le ha permitido a esta empresa tener toda la fama y credibilidad que aún posee.

Etiquetas