Lanzamiento de productos

Conozca los nueve juegos para Android gratis

No necesitas internet

En esta era digital en la que nos encontramos, para muchas personas significa la catástrofe no tener interne. Sin embargo, hay forma de jugar sin esta importante herramienta.

Plague Inc

Tan diabólico como divertido, en este “simulador de pandemia” podremos tomar el control de un patógeno, y hacerlo evolucionar hasta que extermine por completo a la humanidad. Un clásico repleto de humor negro, y además, gratuito.

Minecraft Pocket Edition

En la versión para dispositivos Android no tendrás, todas las opciones que se tienen en la versión para ordenadores, pero aún así las posibilidades son casi infinitas.

Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush es, posiblemente, uno de los mejores tower defense jamás creados. El mérito de Kingdom Rush es haberlo hecho excepcionalmente bien, y además, bonito y barato: 1.50 euros.

Assassin’s Creed Pirates

Este juego es probablemente el mejor simulador de piratería que existe para Android. Batallas navales con unos gráficos magníficos y la posibilidad de ir mejorando nuestro buque para ir haciendo frente a desafíos cada vez mayores.

Defender II

Tan simple como adictivo: tenemos que proteger nuestra fortaleza de los monstruos invasores. Para ello, contamos con una ballesta gigante y nuestra habilidad a la hora de apuntar con los dedos. Por supuesto, conforme vayamos masacrando horda tras horda de enemigos, iremos ganando oro con el que podremos construir mejoras en nuestro castillo. Este juego es gratis.

Robot Unicorn Attack 2

¡Probablemente el mejor simulador de unicornios robots jamás creado! Se trata de un “endless runner” en el que encarnamos a un unicornio robot con una serie de poderes que iremos descubriendo. Además es gratis. ¿Y quién no ha querido alguna vez ser un unicornio robot?

Etiquetas