Empresas venezolanasLanzamiento de productos

Corporación INLACA presenta su nueva Bebida Láctea Carabobo

La Corporación INLACA, empresa productora de bebidas lácteas y frutales, acaba de celebrar su 69no aniversario en Venezuela, una ocasión propicia para presentar su más reciente novedad, la Bebida Láctea Carabobo.

Rubén Echeverri, presidente de la compañía, expresó lo siguiente: “Son 69 años de permanencia y evolución. Este aniversario significa mucho para Corporación INLACA, pues es una muestra de nuestro arraigo con el país, llegando a los hogares de cada consumidor con productos de calidad, construyendo día a día una historia que nos llena de orgullo”.

La nueva Bebida Láctea Carabobo llega a los anaqueles luego de pasar por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad. El producto está destinado a acompañar los desayunos y meriendas de la familia venezolana, bien sea sola o preparada con un rico café. “En Venezuela la marca Carabobo es sinónimo de tradición, confianza y experiencia, son varias las generaciones que han disfrutado de nuestros productos y que los han incluido como parte de su alimentación familiar”, indicó Echeverri.

Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una pieza clave en el desarrollo de la industria láctea nacional”, explicó el presidente de INLACA, añadiendo: “Ese sentido de pertenencia e identidad es el que hoy nos impulsa a seguir produciendo bebidas de calidad para todos venezolanos. Es nuestra manera de agradecerle a los consumidores su confianza, fidelidad y compromiso con la marca”.

La Corporación INLACA fue fundada el 5 de mayo de 1949 por un grupo de ganaderos del Estado Carabobo liderado por Iván Darío Maldonado. A partir de allí la empresa ha evolucionado a la par del mercado, y promete seguir haciéndolo para satisfacción de los venezolanos. “En adelante es nuestra meta seguir acompañando día a día los hogares de cada consumidor con nuestros productos, demostrando nuestro compromiso con el país con la entrega de productos destacados por su sabor y calidad”, finalizó Echeverri.

Etiquetas