Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productos

Destilería Carúpano lanza ron añejo

Destilería Carúpano lanza ron añejo premium
El Ron Carúpano se destila en la Hacienda Altamira, en el estado Sucre.

Elegancia, calidad y lujo son atributos del nuevo producto de Destilería Carúpano. La empresa lanza al mercado venezolano su ron añejo premium oro reserva 12 exclusiva; viene en una botella negra que atrapa un exquisito licor con aroma a caramelo y almendras.

Carúpano ha diseñado este producto no sólo para satisfacer a los consumidores locales, sino con propósito de exportación. Se encuentra disponible en anaqueles, vitrinas y en distintas barras licoreras del país.
Rones como éste son elaborados a partir de la melaza de la caña de azúcar en la histórica Hacienda Altamira, ubicada en Macarapana, estado Sucre, al oriente de Venezuela. Su añejamiento es de 4 años, en barricas de roble blanco americano.
Destilería Carúpano ha obtenido diversos reconocimientos internacionales, así como medallas, por la calidad de sus productos. Realza, además, el nombre de Venezuela como país productor de uno de los mejores rones a escala mundial. La empresa invita a disfrutar este nuevo integrante de la familia en las rocas o en vaso corto o largo. Se sugiere mezclar con agua mineral, soda, aguakina y conchas de limón o mandarina para obtener una bebida exquisita.
Destilería Carúpano elabora sus productos con un gran compromiso por la calidad. Los métodos tradicionales que por años se han empleado en la Hacienda Altamira se combinan con un decidido espíritu de innovación.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close