Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productos

Diseñadora venezolana lanza su tienda on line

Andrea Gómez_NotiRSE

 

Andrea Gómez lleva ya largos años trabajando y ganándose el puesto como una de las diseñadoras venezolanas de más renombre en toda Venezuela. Es por esto que esta emprendedora venezolana ha decidido dar, literalmente, un paso al frente y ahora plantea la posibilidad de hacer compras en línea (on line) directamente desde su página web, sitio en Internet que, por cierto, lleva poco tiempo d ehaber sido lanzado, pero que cuenta con el apoyo de muchos usuarios.

Los zapatos exclusivos que Andrea Gómez crea, diseña, produce y vende se han podido encontrar durante un tiempo en una de sus tiendas en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall (en Caracas), pero con esta nueva propuesta de la compra on line, Andrea esperar poder llegarle a cada vez más personas, incluso, en todo el país. La propuesta consiste, básicamente, en revisar desde la página web el modelo de zapato, los diferentes colores en los que está disponible, incluirlo en tu cuenta y pagarlos a través de la tarjeta de crédito.

Emprendimientobuena gerencia y la mejor disposición es lo que se ve en esta propuesta creativa que trae Andrea Gómez a su público venezolano y, por qué no, al público internacional al que ahora puede llegarle gracias a la tecnología.

Etiquetas

Te puede interesar

Close