Lanzamiento de productos

Efe ofrece Torta Negra y Ponche Navideño al consumidor criollo

La marca de helados aprovechó diciembre para lanzar sus nuevas presentaciones

Llegó diciembre a Venezuela, y con ello una oportunidad de negocio de todas las marcas que operan en el país, es por ello que la institución de Helados Efe, perteneciente a Empresas Polar, decidió sacar al mercado dos nuevos productos que se unen a su colección.

Se trata de los helados Torta Negra y Ponche Navideño, que están cargados de la tradición de la época más feliz y esperada del año en el país, al tiempo que brinda sabores únicos e inigualables, como ya lo hizo la marca ya hizo con su helado Bienmesabe, el pasado mes de febrero.

Bienmesabe fue la edición especial del mes de febrero

“Helados Efe se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, por dinamizar de manera continua el mercado de helados en Venezuela, con lanzamientos de productos que alcanzan altos niveles de aceptación y agrado por parte de nuestros consumidores, como lo es el caso de Torta Negra y Ponche Navideño“, así resaltó la gerente de la franquicia, Ana Carolina Vidal. Los productos están disponibles en el mercado en las habituales presentaciones de 920cc (Torta Negra) y 750cc (Ponche Navideño), ideales para que se pueda compartir en familia.

El Ponche Navideño recuerda al ponche crema que endulza nuestra navidad

.

Etiquetas

Te puede interesar

Close