Lanzamiento de productos

El Iphone 11 Pro Max será compatible con el Apple Pencil

Un fabricante de fundas de teléfonos dio a conocer que dentro de los beneficios del Apple Pencil traerá en los próximos meses, es que será compatible con el nuevo Iphone 11 Pro Max, el cual será el reemplazo del Iphone Xs Max.

Así lo dio a conocer el portal especializado Mycomputer.com este jueves. No es la primera vez que Apple puede juntar los elementos de los lápices inteligentes en sus teléfonos, pero esta es la versión más segura y confiada que ha dado la empresa en este tipo de avances y sin negar ninguna información al respecto.

Lea También: Apple presentará el Iphone XI en septiembre

Parte de la confirmación de todo esto es la imagen adjunta de la nota donde podemos ver cómo la funda de Olixar protege por completo el iPhone 11 Pro Max, y cuenta con un espacio dedicado en la parte trasera donde irá ubicado el Apple Pencil.

Apple todavía no ha presentado su nueva generación de smartphones, la cual la realizará el próximo mes de septiembre, pero Olixar se ha atrevido incluso a colocar el precio de entrada a esta funda en 19,99 libras, poco más de 22 euros.

Etiquetas