Lanzamiento de productos

Elegancia y glamour con “Verano en la Riviera” de Valmy

En esta temporada, las tonalidades pasteles y neutras son un must, porque evocan los colores del verano. Siguiendo las tendencias actuales, sin dejar de lado el glamour y la elegancia, Valmy presenta su más reciente línea de esmaltes endurecedores “Verano en la Riviera”.

Son seis colores neutros, inspirados en la sofisticación y elegancia de la realeza francesa y cada tono representa un destino de la Riviera europea: Mónaco se muestra como un azul pálido; Marsella posee tonalidades grisáceas; St. Tropéz evoca el color humo; Cannes es parecido al rosa claro; Montecarlo es salmón y Niza vestirá las uñas de un rosa un poco más oscuro.

“En esta oportunidad, quisimos complacer a nuestras consumidoras más trendy y por ello les presentamos esta gama acorde a la temporada de verano. Son ideales para combinarlos con cualquier look ya que ofrece tonos suaves y delicados, complementados con colores más profundos”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Esta nueva línea de esmaltes está dirigida a todas las consumidoras que deseen lucir un look completamente actual, con una manicure delicada y, al mismo tiempo, sofisticada y glamorosa.

Visita las redes sociales de Valmy: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.

Etiquetas