Lanzamiento de productos

Estos son los teléfonos inteligentes más caros

Durante los últimos años hemos evidenciados que los teléfonos inteligentes han ido de menos a más. Una vez lanzados al mercado eran pequeños pero caros, luego cada vez eran más grandes llegando abaratar su precio. Sin embargo, hoy puedes comprar móviles de más de 6” de pantalla por 150 euros. Hay un móvil para cada bolsillo literalmente hablando.

Cada vez más personas están dispuestas a gastar un poco, o mucho en su siguiente teléfono móvil. Lo cierto es que los móviles son hoy más caros que nunca en la gama alta, como también es cierto que cada vez hacen más cosas y lo usamos por muchas más horas.

A continuación te presentamos los recientes lanzamientos de los móviles más costosos del mercado:

  • Galaxy Fold: probablemente 2.000 euros será el costo del primer teléfono plegable del mundo, sin embargo, debemos esperar ya que Samsung retrasó su lanzamiento debido a problemas técnicos sufridos en este equipo de alta gama.
  • iPhone XS Max: es el teléfono más caro de la historia de Apple cuesta más que muchos de sus portátiles, su precio en el mercado ronda los 1.659 euros.
  • Galaxy S10 Plus: considerado como el móvil con el mejor diseño del mercado, aunque no posee una cámara tan potente como el Huawei P30, el Galaxy S10 Plus te ofrece 1.024 GB de almacenamiento por un costo de 1.609 euros.
  • Hydrogen One: es un móvil diferente al resto pero cuyo precio no justifica lo que ofrece, aunque posee una cámara inmejorable y una pantalla “holográfica”, los expertos han encontrado un software falto de funciones, está cotizado en el mercado en 1.300 euros.
Etiquetas