Lanzamiento de productos

Expertos crearon espejos inteligentes

Espejos como éstos son capaces de grabar videos.
Espejos como éstos son capaces de grabar videos.

Aficionados a la moda cuentan desde ahora con una herramienta muy útil. Varios expertos crearon espejos inteligentes para tiendas de ropa, lo que ayuda a elegir el atuendo adecuado para cada ocasión.

Espejos como éstos son capaces de grabar videos a fin de que el interesado pueda comparar su apariencia con cada pieza. En tiendas como Neiman Marcus y Nordstrom, tal tecnología está al alcance de los compradores.

Expertos consideran que los llamados espejos inteligentes son una competencia con el mundo virtual, pues en tiendas online como Amazon se hacen recomendaciones de productos a partir de los gustos manifestados por cada quien.

Analistas advierten que los espejos inteligentes podrían representar una interferencia para la privacidad de los usuarios, pues recogen mucha información valiosa sobre sus gustos, expectativas y necesidades. Los datos podrían ser empleados por asesores en materia de mercadeo para acertar con mayor precisión sobre los atuendos que demanda la gente.

Estadísticas afirman que casi el 40 por ciento de quienes entran a una tienda salen con algún producto comprado, una cifra que podría incrementarse con el empleo de los espejos inteligentes. El producto podría convertirse en un aliado fundamental de los probadores. En el pasado, compañías como Big Space han probado con soluciones similares.

Etiquetas

Te puede interesar

Close