Lanzamiento de productos

Explican por qué el último lanzamiento de SpaceX lucía como nave alienígena

La transportadora aeroespacial lanzó un cohete Falcon 9 que ocasionó gran impacto en el público

Luego de que la empresa estadounidense de transporte aeroespacial, Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX) realizara un lanzamiento de un cohete Falcon 9 en California, se desató el pánico en el lugar, al punto de ocasionar un accidente múltiple.

La razón es que la estela de luz hizo ver como si el objeto fuera una nave extraterrestre. Y a través de un timelapse se explicó la razón. Resulta que a la hora del lanzamiento había algo de luz para iluminar los gases expulsados por el cohete, que creó una majestuosa orbe blanca que se extendió a varias ciudades, incluyendo Los Ángeles (a unos 250 kilómetros de la base Vandenberg de la Fuerza Aérea, sitio del despegue).

En dicho evento, el fotógrafo Jesse Watson montó cuatro cámaras cercanas a la zona de Yuma, Arizona y capturó el evento a través de timelapse. Por ello, cuando el Falcon 9 apareció en el horizonte de dicha área, las cámaras de Watson pudieron captar con detalles el espectáculo que duró más de cuatro minutos, y si bien el fotógrafo sabía lo que estaba presenciado y su efecto, miles de estadounidenses quedaron estupefactos.

¡Bueno, ahora ya saben la razón! Seguimos estando solos en el Universo… por ahora.

 

 

Etiquetas