Lanzamiento de productos

Facebook lanza servicio de videollamadas

Facebook, de esta manera, le otorga un valor agregado al Messenger.
Facebook, de esta manera, le otorga un valor agregado al Messenger.

México, Estados Unidos, Uruguay y Croacia son algunos de los países en los que Facebook introdujo cambios recientemente. La conocida red social lanza un servicio de videollamadas a través de su chat.

Facebook, de esta manera, le otorga un valor agregado al Messenger, uno de los recursos más empleados por millones de usuarios alrededor del mundo. El servicio también está disponible en Inglaterra y Bélgica.
Personas con la versión más actualizada de Facebook en sus teléfonos celulares inteligentes podrán realizar llamadas sin la necesidad de usar los minutos o segundos de sus respectivas operadoras. Por ahora, la red social no ha colocado límites en cuanto al sistema operativo que deben tener los smartphones.
Expertos en materia tecnológica estiman que el Messenger de Facebook es empleado por unas 600 millones de personas alrededor del planeta, por lo que las videollamadas vienen a ampliar de manera sustancial sus posibilidades de comunicación.
Messenger para negocios será la nueva apuesta de Facebook, así como también servicios dedicados a las pequeñas y medianas empresas, lo que ampliaría las posibilidades de llegar hasta clientes actuales o potenciales. Whatsapp, otra de las compañías de Marc Zuckerberg, también permite desde hace poco tiempo la realización de llamadas telefónicas con sólo contar con una conexión a Internet.
Etiquetas

Te puede interesar

Close