Lanzamiento de productos

Ferrari LaFerrari llegó a las 500 unidades

This section contains some shortcodes that requries the Jannah Extinsions Plugin. You can install it from the Theme settings menu > Install Plugins.
Maranello considera que el Ferrari LaFerrari es uno de sus productos más exclusivos y veloces.

[dropcap][/dropcap]Amantes de la velocidad y los derrapes necesitan varios millones de euros para satisfacer su necesidad de adrenalina. El Ferrari LaFerrari llegó a las 500 unidades por decisión de los directivos de la empresa.

LaFerrari es el Ferrari más caro de la historia, pues su unidad número 500 se vendió en poco más de 6,5 millones de euros. El auto fue sometido a una subasta para que las ganancias fueran destinadas a las víctimas del terremoto que azotó a Italia el año pasado.

Maranello considera que el Ferrari LaFerrari es uno de sus productos más exclusivos y veloces, y no les falta razón. El auto produce casi 1.000 caballos de fuerza gracias a la combinación de un potente motor a gasolina con varios motores eléctricos.

Italia vivió una verdadera conmoción con el terremoto que azotó a varias ciudades de ese país, el pasado mes de agosto. Se estima que el siniestro dejó un saldo lamentable de aproximadamente 300 víctimas, además de numerosos heridos.

Ferrari se ha convertido en uno de los productores de súper autos más exclusivos del mundo, con amplia y reconocida presencia en la Fórmula 1. La marca tenía previsto producir sólo 499 unidades del Ferrari LaFerrari, pero decidió ampliar el número en virtud del sismo del año pasado.

Ferrari comercializó el Ferrari LaFerrari originalmente en 1,3 millones de euros, una cifra que está al alcance de muy pocos bolsillos en el planeta. Este hypercar deslumbra a todos a su paso.

Maranello acaba de producir otro un deportivo fascinante. Ferrari lanzó el Ferrari J50, modelo con el que conmemora medio siglo de penetración en el mercado de Japón.

Ferrari rinde homenaje a Japón con este nuevo modelo, así como lo hizo en su momento con el Ferrari F60 América para Estados Unidos. El Ferrari J50 parte de la base del Ferrari 488 Spider.

Ejecutivos al servicio de Ferrari afirman que sólo se producirán una decena de unidades del Ferrari J50, por lo que los compradores millonarios del país del sol naciente deben apurarse para conseguir el suyo.

Etiquetas