Lanzamiento de productos

Ferrari lanza una nueva versión del Ferrari GTC4 Lusso

Versión actualizada del Ferrari GTC4 Lusso monta un motor V8

Tracción sólo en dos ruedas y par de turbos son las principales novedades de uno de los más recientes modelos de la casa de Maranello. Ferrari lanza una nueva versión del Ferrari GTC4 Lusso, que fue dada a conocer en el Salón de Ginebra.

Expertos en materia de la industria automotriz indican que la versión actualizada del Ferrari GTC4 Lusso monta un motor V8 en vez del V12 que erogaba casi 700 caballos de fuerza.

Fanáticos de Ferrari afirman que esta nueva versión con el motor V8 es mucho más accesible para la mayoría de los bolsillos, y además representa un sustancial ahorro en cuanto a consumo de combustible.

Amantes de la velocidad que ya han probado el Ferrari GTC4 Lusso afirman que no hay mucha diferencia entre el rendimiento del V12 y del V8. El V8 con dos turbos eroga poco más de 600 caballos de fuerza y es capaz de llevar al vehículo hasta los 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos. La velocidad máxima supera con facilidad los 300 kilómetros por hora.

Pruebas diversas permiten afirmar que este nuevo modelo de Ferrari consume 11,6 litros de gasolina cada cien kilómetros- La casa de Maranello decidió eliminar la tracción a las cuatro ruedas que montaba la versión con el V12 para ahorrar peso y combustible.

Revistas especializadas en la industria automotriz afirman que no hay muchos cambios entre la versión con el v8 y el v12 en cuanto a la estética y apariencia. Se trata en sí del mismo modelo, aunque con cambios notables en materia técnica y tecnológica.

Personas que ya han probado el nuevo modelo de Ferrari afirman que cuenta con todo tipo de lujos, incluyendo una pantalla de más de 10 pulgadas en la consola central a través de la cual se pueden operar diversos comandos.

2017 será el año de comercialización del nuevo modelo de Ferrari, que se distingue de otros por ser capaz de llevar a cuatro personas de manera cómoda en el interior. La caja de cambios sincrónica es de siete velocidades, lo que garantiza revoluciones bajas al motor aún cuando se ruede en altas velocidades. El embrague es doble.

Etiquetas