Lanzamiento de productos

Ferrari lanzará un solo ejemplar del Ferrari SP 275 RW Competizione

Ferrari SP 275 RW Competizione será un auto único

 Amantes de la velocidad hacen hasta lo inimaginable por estar tras el volante de uno de los vehículos de la casa de Maranello. Ferrari lanzará un solo ejemplar del Ferrari SP 275 RW Competizione, a petición de un cliente sumamente acaudalado.

Ferrari SP 275 RW Competizione será un auto único, construido por un médico de nombre Rick Workman, residente del estado de la Florida. El galeno desembolsará una cantidad de dinero hasta ahora no especificada, pero se presume que es muy alta.

Expertos en materia de la industria automotriz afirman que las series limitadas de Ferrari tienen un altísimo costo en el mercado, de ahí su demanda. La marca produjo recientemente sólo una decena de unidades de dos modelos emblemáticos, el F60 América y el J50, que rinden tributo a Estados Unidos y Japón, respectivamente.

Ingenieros al servicio de Ferrari han desarrollado este nuevo bólido a partir de sus autos legendarios de la década de los años ’60, específicamente aquellos que rompieron récords en las 24 Horas de Le Mans.

Workman es también un hombre de negocios y una reconocida figura en Estados Unidos. El auto lleva las iniciales de su nombre y apellido.

Analistas del sector deportivo afirman que el bólido partirá del F12 Berlinetta y contará con un motor de 12 cilindros en V capaz de producir más de 700 caballos de fuerza, toda una bestia para las carreteras.

Maranello acaba de producir otro deportivo fascinante. Ferrari lanzó el Ferrari J50, modelo con el que conmemora medio siglo de penetración en el mercado de Japón.

Ferrari rinde homenaje a Japón con este nuevo modelo, así como lo hizo en su momento con el Ferrari F60 América para Estados Unidos. El Ferrari J50 parte de la base del Ferrari 488 Spider.

Ferrari Styling Center es el nombre del departamento encargado de la producción del Ferrari J50. El nuevo modelo cuenta con un motor de ocho cilindros en V y doble turbo, capaz de erogar casi 700 caballos de fuerza. La caja es de siete velocidades, con doble embrague y cambios en el volante, al estilo de los autos de Fórmula 1.

Etiquetas