Lanzamiento de productos

Ferrari lanzó el Ferrari J50

Ferrari Styling Center es el nombre del departamento encargado de la producción del Ferrari J50.

Maranello acaba de producir un deportivo fascinante. Ferrari lanzó el Ferrari J50, modelo con el que conmemora medio siglo de penetración en el mercado de Japón.

Ferrari rinde homenaje a Japón con este nuevo modelo, así como lo hizo en su momento con el Ferrari F60 América para Estados Unidos. El Ferrari J50 parte de la base del Ferrari 488 Spider.

Ejecutivos al servicio de Ferrari afirman que sólo se producirán una decena de unidades del Ferrari J50, por lo que los compradores millonarios del país del sol naciente deben apurarse para conseguir el suyo.

Ferrari Styling Center es el nombre del departamento encargado de la producción del Ferrari J50. El nuevo modelo cuenta con un motor de ocho cilindros en V y doble turbo, capaz de erogar casi 700 caballos de fuerza. La caja es de siete velocidades, con doble embrague y cambios en el volante, al estilo de los autos de Fórmula 1.

Alcántara y cuero son dos de los materiales presentes en el interior del Ferrari J50, así como mucha fibra de carbono, a fin de aligerar el peso total del vehículo.

Personas que ya han visto de cerca el Ferrari J50 afirman que el modelo es capaz de sintetizar lo clásico con lo moderno, con una indudable influencia nipona en cuanto al diseño.

Ópticas LED y tomas de aire enormes caracterizan a este descapotable, así como un techo duro que se puede quitar en segundos.

Ferrari lanzó recientemente una nueva versión del Ferrari GTC4 Lusso. Su V8 con dos turbos eroga poco más de 600 caballos de fuerza y es capaz de llevar al vehículo hasta los 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos.

Fanáticos de Ferrari afirman que esta nueva versión con el motor V8 es mucho más accesible para la mayoría de los bolsillos, y además representa un sustancial ahorro en cuanto a consumo de combustible.

Amantes de la velocidad que ya han probado el Ferrari GTC4 Lusso afirman que no hay mucha diferencia entre el rendimiento del V12 y del V8.

Etiquetas

Te puede interesar

Close