Lanzamiento de productos

Fitbit presenta Aria 2

Una báscula inteligente con Wifi de alta precisión

Fitbit, marca global líder en wearables, lanza Fitbit Aria 2, una báscula inteligente con Wifi rediseñada para ofrecer una mayor precisión y una configuración fácil a través de la conexión Bluetooth del Smartphone.

Fitbit Aria 2 ayuda al usuario a monitorizar y conocer sus variables corporales como el peso, el porcentaje de grasa corporal, la masa grasa y el Índice de Masa Corporal (IMC). Sincronizando los datos del usuario desde Aria 2 con la aplicación de Fitbit éste podrá ver todas sus estadísticas en un mismo sitio, facilitando que pueda comprobar sus resultados y su progreso.

Nuestros usuarios consiguen grandes éxitos utilizando nuestra app, nuestros dispositivos de actividad física y la báscula en conjunto ya que les ayuda a conseguir sus objetivos de fitness y también de salud. El 70% de los usuarios diarios de Aria perdieron peso en los primeros seis meses”, afirma Jon Oakes, vicepresidente de Producto de Fitbit. “Con una instalación mucho más fácil y una mejora de la precisión, Aria 2 es un complemento al catálogo de productos de Fitbit, líderes en salud y fitness. Estos productos ofrecen al usuario otra herramienta para conseguir sus retos”.

Monitoriza tu estado de salud a través de una sencilla instalación y conexión a la plataforma de Fitbit

La precisión más alta del mercado, una configuración más fácil y un diseño elegante

Fitbit Aria 2 ha sido rediseñada para una mayor precisión, una instalación mucho más fácil y una interfaz mejorada para empezar mucho más rápido con la rutina saludable:

La precisión más alta del mercado: Mide el peso de una manera mucho más precisa, hace un seguimiento de la composición corporal del usuario y permite que éste vea sus resultados en la aplicación de Fitbit. Además, informa sobre la tendencia que sigue el cuerpo, si se está ganando músculo, quemando grasa y consiguiendo los resultados marcados a largo plazo.

Instalación rápida y eficiente: Aria 2 permite una fácil y rápida instalación utilizando el Bluetooth del Smartphone. Además, al tener conexión Wifi se sincroniza automáticamente con el panel de Fitbit del usuario.

Un diseño mejorado y moderno: Con un sorprendente diseño y una pantalla luminosa para ver las estadísticas, la interfaz mejorada incluye ahora iconos personalizados y felicitaciones para una mayor motivación.

Disponible para múltiples usuarios: Aria 2 reconoce hasta 8 usuarios diferentes. El perfil de cada usuario es privado, por lo que no hay problemas sobre si familiares o compañeros de piso pueden ver los datos de los demás.

Etiquetas

Te puede interesar

Close