Lanzamiento de productos

Ford lanzará una nueva generación del Ford Focus

Nuevo Ford Focus se producirá en China

Estados Unidos vive una etapa de nacionalismo en su economía desde la llegada de Donald Trump a la presidencia. En medio de este escenario, Ford lanzará una nueva generación del Ford Focus a finales de esta década, pero ha rechazado la propuesta de producirlo en México, como estaba previsto inicialmente.

Versiones de prensa indican que el nuevo Ford Focus se producirá en China en vez de México, pues ese cambio supone para la empresa un ahorro de 500 millones de dólares, debido a la mano de obra barata en el gigante asiático y a otras condiciones impuestas por el fenómeno de la globalización.

Ford reporta pérdidas en la comercialización del Ford Focus

Ford reporta pérdidas en relación con la comercialización del Ford Focus, pues los usuarios se decantan cada vez más por los vehículos utilitarios deportivos, que ofrecen la posibilidad de desplazarse por ciudades y carreteras con un máximo de comodidad.

Reportes de Ford indican que sus ventas están en descenso. Sólo el pasado mes de mayo cayeron un 20 por ciento, lo que obliga al fabricante a tomar medidas de ahorro en tiempos de crisis.

Ejecutivos de Ford aclaran que la producción del Focus en China no va en detrimento de la calidad del producto, como algunos podrían pensar, debido a la mala fama que tiene el gigante asiático en tal sentido.

Conductores que se enfrenten de manera inesperada a las lluvias tendrán un aliado seguro. Ford incrementa los niveles de seguridad en las carreteras, a través de una tecnología de luces que se ajusta a las condiciones atmosféricas.

Ford desarrolló un sistema de iluminación frontal adaptativa que colocará de serie en numerosos modelos. Gracias a estas bondades tecnológicas, la visibilidad externa mejorará de manera considerable sin importar que se trate de una llovizna o un torrencial aguacero.

Haces de luz cortos permitirán que el conductor tenga una mejor visibilidad durante las lluvias, al tiempo que los limpiaparabrisas despejan el agua que cae sobre el vidrio.

Ciclistas y peatones que se desplacen por la vía durante las lluvias corren menos riesgo de ser arrollados gracias a este sistema, que Ford se apresta a patentar en los próximos meses a fin de que la competencia no haga imitaciones.

Etiquetas