Innovación tecnológicaLanzamiento de productos

Ford se apresta al lanzamiento del nuevo Ford GT

Amantes de la velocidad esperan el nuevo Ford GT.
Amantes de la velocidad esperan el nuevo Ford GT.

 

Adrenalina pura se sentirá al volante del próximo bólido de Ford. El fabricante estadounidense se apresta al lanzamiento del nuevo Ford GT, la generación más reciente de este mítico auto.

Amantes de la velocidad esperan el nuevo Ford GT, cuyo diseño impacta a todas luces. Los interesados en adquirir el vehículo deberán cumplir varios requisitos de la marca, lo que sin duda limitará los niveles de comercialización.

Ford hizo gala del nuevo Ford GT en Suiza, a principios de año, obteniendo numerosos comentarios positivos. En principio, el bólido iba a ser destinado sólo a las pistas, pero ante la insistencia del público se decidió fabricar una versión comercial, que entraría a rivalizar directamente con fabricantes de reconocida reputación como Porsche y Ferrari.

Potencia y poco peso son dos de las características que más llaman la atención en el nuevo Ford GT. El vehículo contará con un motor de seis cilindros en V y doble turbo capaz de erogar más de 600 caballos de fuerza.

Ford se regirá por varios criterios para elegir a los futuros dueños del nuevo GT, como por ejemplo ser o haber sido propietarios de ediciones anteriores. Marcas rivales emplean el mismo sistema, lo que denota un carácter de exclusividad y es sinónimo de altos precios.

Etiquetas