Lanzamiento de productos

God of War para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Es uno de los juegos más esperado del 2018

El nuevo videojuego protagonizado por Kratos traslada la acción a regiones nórdicas y contará con un secundario muy especial: el hijo del espartano

God of War es uno de los videojuegos más esperados de PS4 para 2018, pero ya tiene una fecha de lanzamiento fijada: 20 de abril. Esta nueva entrega es un borrón y cuenta nueva tanto en la vida de su protagonista, Kratos, como en la ambientación, pues se cambia una Grecia Clásica ficticia por las regiones heladas de una tierra nórdica por determinar.

Del mismo modo, la forma en la que se juega ha cambiado radicalmente. Si en los viejos God of War, Kratos destruía a sus enemigos con unas espadas mágicas atacadas a cadenas, en su encarnación en PS4 lo hará principalmente con un hacha mágica y con poderes gélidos.

Y a su lado, siempre estará Atreus, un niño que supuestamente es hijo del espartano y del cual no se sabe mucho más salvo que tiene algunos poderes especiales. No conocemos quién es su madre todavía, pero seguramente sea uno de los misteriores a resolver.

La acción seguirá siendo el principal punto fuerte de God of War, y parece que el cambio de mitología ayudará a que sea más espectacular. De momento, ya hemos visto a Kratos matando trolls gigantes, así como esqueletos redivivos, pero, a juzgar por los vídeos anteriores, es posible que haya que hacer frente a entes míticos como Fenrir, el lobo gigante; o la mismísima Jormundgander, la serpiente de Midgard.

Etiquetas