Innovación tecnológicaLanzamiento de productos

Google actualizará el Nexus 6P

HTC podría encargarse del nuevo teléfono celular inteligente del buscador de Internet más poderoso del planeta. Google actualizará el Nexus 6P en vez de lanzar un modelo nuevo, quizá por el éxito del aparato en materia de comercialización.

Huawei tuvo bajo su responsabilidad el ensamblaje del Nexus 6P del 2015.
Huawei tuvo bajo su responsabilidad el ensamblaje del Nexus 6P del 2015.
Nexus 6P de 2016 saldrá pronto al mercado, de acuerdo con lo indicado por numerosas filtraciones de información en el ámbito tecnológico.
Huawei tuvo bajo su responsabilidad el ensamblaje del Nexus 6P de 2015, un aparato destinado a competir con los de los fabricantes más importantes del mercado, a saber Samsung y Apple.
Expertos en la materia aseguran que se tratará de un teléfono celular inteligente de alta gama, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que le otorga gran desempeño. La memoria RAM de 4GB confirma que el aparato se desenvuelve a gran velocidad.
Google le ha otorgado al Nexus 6P de 2016 el sistema operativo Android N, que será una versión mejorada en comparación con todas las anteriores. De la configuración final del modelo se encarga Rick Osterloh, reconocido ejecutivo de la industria de las nuevas tecnologías.
Analistas del sector critican el hecho de que Google no se haya encargado en todo este tiempo de fabricar sus propios teléfonos celulares inteligentes, delegándole siempre la responsabilidad a terceros.
Etiquetas

Te puede interesar

Close