Lanzamiento de productos

Grupo Médico Santa Paula llegó para atender salud de los venezolanos

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP) acaba de nacer para establecerse en el mercado venezolano como una alternativa en la prestación de servicios integrales de salud, siempre ponderando la calidad y la excelencia en la atención al cliente para, de esa manera, convertirse en referencia en prácticas médicas, infraestructura y tecnología de vanguardia, ambiente laboral y promoción del desarrollo humano.

Nuestra atención se fundamenta en brindar bienestar y tranquilidad a nuestros pacientes, logrando prevenir, diagnosticar y tratar sus enfermedades con la mejor atención médica, servicios de laboratorio e imagen, y cuidado clínico”, señaló Leopoldo Quintero, gerente general de un GMSP que, por cierto, se ubica en la urbanización Santa Paula del Municipio Baruta.

El complejo de salud se erige en un área de construcción de 50.000 metros cuadrados en los que se integra armónicamente la estructura de la clínica con los consultorios médicos. En cuanto a equipamientos, la clínica cuenta con infraestructura y equipos de tecnología de vanguardia, incluyendo los mejores quirófanos, habitaciones y salas de cuidados intensivos para neonatos, infantes y adultos de la ciudad.

El GMSP cuenta con espacios para incentivar el parto humanizado y la lactancia materna, buscando estimular la relación de los padres con el bebé durante su permanencia en el recinto, lo cual le permite al recién nacido estar acompañado las 24 horas del día. además, tiene un centro de imagenología de alta tecnología para la realización de tomografías axiales computarizadas (TAC), resonancias magnéticas, eco-dopplers, mamografías bilaterales y densitometrías óseas.

Por si fuera poco cuenta, amén de con un banco de sangre, con un laboratorio clínico de alto nivel con amplia batería de exámenes y cuya capacidad de atención es de 500 pacientes diarios. Quintero resaltó que el GMPS ya trabaja con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, además de que atiende pacientes particulares en las diferentes especialidades.

Para finalizar, el Grupo Médico Santa Paula cuenta con áreas para la realización de eventos médicos y científicos, así como con un cómodo y seguro estacionamiento para más de 500 puestos y una siempre surtida cafetería.

Etiquetas