Lanzamiento de productos

Hennessey Performance lanzará el VelociRaptor 6X6 concept

Hennessey Performance lanzará el VelociRaptor 6X6 concept
VelociRaptor 6X6 concept

Amantes de los todoterreno de tres ejes tendrán ante sí un nuevo modelo para deleitarse. La empresa Hennessey Performance lanzará el VelociRaptor 6X6 concept, un vehículo que emula al Defender Flying Huntsman 6×6 con variaciones sutiles en cuanto a rendimientos capacidades.

Expertos en la industria automotriz no dudan en afirmar que el VelociRaptor 6X6 concept competirá con el Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6, la bestia de la marca alemana, cuyo precio se aleja de la mayoría de los bolsillos.

Hennessey Performance diseñó la VelociRaptor 6X6 concept a partir de una de las más recientes versiones de la Ford F-150 Raptor. La suspensión vendrá de serie para afrontar los obstáculos más difíciles. Las llantas de 20 pulgadas ayudan a superar cualquier obstáculo en el camino.

Barras antivuelco, defensas especiales y faros para la niebla complementan el equipamiento de serie. Los pasos de los neumáticos han sido agrandados.

Entusiastas de este vehículo podrán elegir entre un motor V6 Ecoboost de 450 caballos de fuerza u otro que logra los 600 caballos de fuerza. El sistema de escape ofrece un sonido melodioso para los amantes de la potencia.

Frenos Brembo de serie vienen en la VelociRaptor 6X6 concept de Hennessey Performance, a fin de que el vehículo se detenga cuando es requerido independientemente de la velocidad. Se espera que el precio de lanzamiento supere con facilidad los 260.000 euros.

Mecedes-Benz planea darle batalla a su competencia

Mercedes-Benz planea dar la batalla contra sus competidores creando toda una línea de vehículos autónomos y eléctricos, a fin de rivalizar con competidores de la talla de Tesla, Audi y Porsche. Se espera que los primeros modelos de este tipo sean comercializados a partir del año 2019, cuando Tesla promete comercializar en masa su modelo más económico.

BMW no se queda atrás y por eso ha lanzado la serie i, de la cual se conocen hasta el momento el i3, totalmente eléctrico, y el i8, un modelo híbrido que combina un motor a gasolina con otros movidos por electricidad. La potencia de este último vehículo es impresionante.

Etiquetas