Lanzamiento de productos

Huawei lanzará versión especial de su modelo G7

Huawei también lanzó en Venezuela el Ascend P7.
Huawei también lanzó en Venezuela el Ascend P7.

 

Colores diversos y el característico escudo del Club América serán visibles en un nuevo teléfono de Huawei. La empresa lanzará una versión especial de su modelo G7 para este reconocido equipo de la liga profesional de fútbol de México.

Huawei y el Club América firmaron un convenio que supondría, además, la aparición del logo de la gigante china de telecomunicaciones en la camiseta de los jugadores, en calidad de patrocinante. El G7 también estará disponible en una versión normal, así que los usuarios podrán escoger entre esas dos opciones.
América es el club campeón del balompié azteca y pertenece a Televisa, el conglomerado de medios de comunicación de México. Entre sus patrocinantes actuales destacan Coca-Cola y Banamex. El interés de Huawei, en tal sentido, radica en el éxito que ha tenido este equipo en la liga de su país, entre ellos varios campeonatos.
Huawei respalda con su patrocinio, en la actualidad, a equipos como el Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain. En México, la empresa aspira a posicionarse como uno de los principales proveedores de teléfonos celulares inteligentes para este vasto mercado; entretanto, en Venezuela lanzó recientemente el modelo Ascend P7, que emplea la tecnología 4G para conexiones rápidas a Internet.
Etiquetas

Te puede interesar

Close