Lanzamiento de productos

Huawei presenta su nuevo Honor View 10

En España

Hace algo más de un mes que el Honor View 10 y el 7X se presentaron en España y ya tenemos en nuestras manos la propuesta de la gama alta de Honor para el 2018. Hablamos del View 10, un terminal que nos ha sorprendido gratamente no solo por su precio (algo menos de 500 euros) sino también por su calidad y las características del mismo, siendo uno de los primeros smartphones en integrar la famosa inteligencia artificial. Conoced todos los detalles de éste en nuestro análisis del Honor View 10.

En cuanto a la parte delantera del mismo, nos encontramos con un panel de 5’99 pulgadas junto a un sensor de huellas lo suficientemente grande como para desbloquear el terminal sin mayor problema, además de la cámara, el altavoz y los distintos sensores de proximidad y luminosidad.

La disposición de éstos de forma casi milimétrica a lo largo y ancho del frontal del equipo sumada al aprovechamiento del espacio en el mismo, convierten al Honor View 10 en uno de los terminales con mayor porcentaje de ocupación respecto a sus dimensiones originales.

Etiquetas