Lanzamiento de productos

Intel presenta sus procesadores de octava generación para sobremesas

Intel ha presentado por fin la octava generación de procesadores pensada para equipos de sobremesa, y entre los modelos mostrados, en lo más alto de la tabla destaca el Core i7-8700K, un cerebro que apodan como “el mejor procesador para equipos de sobremesa gaming creado jamás”. Costará 359 dólares, y cuenta con 12 núcleos a 3,7 GHz capaz de correr Gears of War 4 un 25% más rápido que con el de séptima generación. También puede con la edición de vídeo en formato 4K, mejorando lo presente en un 32%. Aunque la mejor parte se la llevará la multitarea, ya que Intel asegura que jugar, retransmitir y grabar la partida de Player Unknow: Battlegrounds será un 45% más rápido que ahora.

Los amantes del overclock estarán contentos de saber que podrán subirlo de vueltas rápidamente hasta los 4,7 GHz con Turbo Boost 2.0, aunque siempre podrás ayudarte de refrigeración líquida y alcanzar los 5 Ghz sin complicar demasiado el sistema de refrigeración.

La marca tampoco ha olvidado las aplicaciones multimedia, ya que esta nueva octava generación se lleva mejor con los streaming HDR Ultra HD a 10-bits que podemos encontrar en Netflix.

Dejando a un lado la gama alta, el resto de la familia se compone por integrantes más asequibles. El Core i3 comienza por ejemplo en los 117 dólares, con cuatro núcleos y velocidades de hasta 4.GHz, mientras que el Core i5 comienza en los 182 dólares clm seis núcleos. Ninguno de los modelos son multitarea, pero teniendo en cuenta el poder de los cerebros por separado, puede que esta función no la echemos en falta.

Debes de tener en cuenta que para actualizar tu actual proceasdor de séptima generación necesitas una placa base con el nuevo chipset Z370, que incluye mejor de energía para 6 núcleos y el soporte para DDR4-2666.

Estos nuevos procesadores deberían de empezar a llegar a las tiendas a partir de l5 de octubre, comenzando por la bestia del Core i7-8700K.

Etiquetas

Te puede interesar

Close