Lanzamiento de productos

Johnnie Walker presenta nuevo producto

Ceo Venezuela- Presentación del nuevo Johnnie wlaker Platinum

El nuevo producto que trae la reconocida marca Johnnie Walker está basado en una propuesta con sabor a navidad y dispuesto como el regalo perfecto para los seres queridos en estos días de encuentro familiar y de amistad. Este nuevo producto del licor más afamado del mundo, el whiskie, lleva por nombre Johnnie Walker Platinum y es una botella con contenido de 18 años y empacado en un estuche con forma de maletín más una llave dispuesta para abrir el mismo. Todo un paquete lleno de sabores, innovación y diseño de talla internacional.

El whiskie es uno de los licores más vendidos en todo el mundo y Johnnie Walker es una de esas marcas que recorren los cinco continentes dándole a las personas la posibilidad de probar y ser parte de la experiencia de un buen trago de esta bebida. La nueva presentación de su botella Platinum 18 años está pensada en la exclusividad de sus clientes y la elegancia que la marca lleva consigo y es por esto que esta nueva propuesta es parte de una edición limitada.

Johnnie Walker ha estado presentando de forma consecutiva cada vez más productos que satisfacen hasta al más exigente paladar que siempre espera poder contar con algo totalmente distinto, pero igual de exquisito con todas las proporciones del más refinado whiskie.

Etiquetas

Te puede interesar

Close