Lanzamiento de productos

Kia comercializará el Kia Stinger en Europa

Conductores que quieran el Kia Stinger para viajar contarán con un maletero bastante amplio.

Asistentes al Salón NAIAS de Detroit tuvieron la oportunidad de ver una de las últimas novedades de una de las empresas más importantes de la industria automotriz en Asia. Kia comercializará el Kia Stinger en Europa, así como en Estados Unidos y otros mercados a escala mundial.

Kia anuncia el lanzamiento del Kia Stinger. El modelo también fue presentado recientemente en Milán, al norte de Italia, ante numerosos representantes de los medios de comunicación social dedicados a los deportes, especialmente los deportes a motor.

Kia Stinger es un auto de cinco puertas que viene con varias opciones en materia de motores para complacer hasta los gustos más exigentes. Se trata de un vehículo con un alto nivel de confort, ideal para viajar en carreteras entre una ciudad y otra.

Ingenieros al servicio de Kia dotaron al Kia Stinger de una serie de atributos que le permiten distinguirse en su respectivo segmento. Los expertos aseguran que se trata de un vehículo apasionado, divertido, a pesar de que pertenece a un segmento superior en materia de mercado. El auto tiene una extensión cercana a los cinco metros de longitud, con una distancia entre ejes que le permite viajar cómodamente a los pasajeros del puesto trasero.

Conductores que quieran el Kia Stinger para viajar contarán con un maletero bastante amplio, como para meter el equipaje de toda la familia. El vehículo vendrá con un motor diésel de 200 caballos de fuerza, especialmente ideado para el mercado europeo.

Kia está consciente de la necesidad de desarrollar nuevos automóviles que sean amigables con el planeta, de ahí que haya desarrollado este sistema híbrido en el que el motor eléctrico y el de gasolina trabajan en conjunto.

Modelos como el Kia Optima Hybrid o el urbano Soul EV trabajan bajo la misma modalidad, minimizando así el lanzamiento de emisiones contaminantes hacia la atmósfera y permitiendo reducir de manera drástica el consumo de gasolina o diesel, según el caso.

Etiquetas