Lanzamiento de productos

Kia lanza una nueva versión del Kia Sportage

Detalles como costuras en la tapicería refuerzan el carácter deportivo de la Kia Sportage.
Detalles como costuras en la tapicería refuerzan el carácter deportivo de la Kia Sportage.

Llantas deportivas y una estética renovada distinguen al más reciente modelo de Kia. La marca surcoreana lanza una nueva versión del Kia Sportage, uno de sus automóviles más exitosos desde el punto de vista comercial.

Kia Sportage muestra un nuevo frontal, que ha desatado polémicas entre los expertos por ser diametralmente diferente al promedio. La empresa aspira a comercializar gran cantidad de unidades en Europa, especialmente en España.
Dirección asistida, tracción electro-hidráulica y menor resistencia al viento son otras características de la nueva Kia Sportage. Quienes han probado el modelo se muestran satisfechos por la elección de materiales más duraderos en el interior. El plástico ya no predomina en el tablero.
Detalles como costuras en la tapicería refuerzan el carácter deportivo de la Kia Sportage. Con sus neumáticos de 16 pulgadas, el modelo pareciera rivalizar en velocidad con sus similares. Elementos cromados le dan un toque de elegancia y distinción.
Usuarios de la nueva Kia Sportage podrán controla varios aspectos del vehículo en una pantalla multifunción, ubicada en la consola central. Por suerte, no todos los comandos dependen de esta computadora de a bordo. Los vidrios y botones son eléctricos y el cierre de las puertas se produce con un control a distancia.
Etiquetas

Te puede interesar

Close