Lanzamiento de productos

Kia pretende conquistar el mercado con el Kia Niro

Kia Niro hace su debut en el mercado como un SUV-crossover

  Motor impulsado por electricidad y gasolina y diversos niveles de confort son dos de los principales atractivos del más reciente lanzamiento de Kia. La marca pretende conquistar el mercado con el Kia Niro, especialmente en Estados Unidos y Europa.

Kia Niro hace su debut en el mercado como un SUV-crossover que puede ser adquirido en sus versiones Concept, Drive y Emotion, de acuerdo con la elección y capacidad de pago de cada cliente.

Ingenieros al servicio de Kia le han dado al Kia Niro altos estándares en materia de seguridad. La versión más básica cuenta con siete airbags de serie, además de un sistema automatizado que envía señales al conductor en caso de que cambie de canal de manera involuntaria.

Expertos que ya han probado el Kia Niro del 2016 alaban el sistema de doble embrague. La caja posee seis velocidades hacia adelante, lo que permite mantener bajas las revoluciones del motor a gasolina. El climatizador automático garantiza siempre una buena temperatura a bordo.

Sistemas diversos permiten dentro del Kia Niro la activación automática de los limpiaparabrisas y las luces cuando se detecta la lluvia u oscuridad, según el caso.

Fabricante ofrece planes de financiamiento en todo el país ibérico

España vende el Kia Niro Concept desde los 20.000 euros; el Kia Niro Drive, desde 21.385 euros; y el Kia Niro Emotion, desde 24.385 euros. El fabricante ofrece planes de financiamiento a través de sus redes de concesionarios ubicados en todo el país ibérico.

Kia está consciente de la necesidad de desarrollar nuevos automóviles que sean amigables con el planeta, de ahí que haya desarrollado este sistema híbrido en el que el motor eléctrico y el de gasolina trabajan en conjunto.

Modelos como el Kia Optima Hybrid o el urbano Soul EV trabajan bajo la misma modalidad, minimizando así el lanzamiento de emisiones contaminantes hacia la atmósfera y permitiendo reducir de manera drástica el consumo de gasolina o diesel, según el caso.

Etiquetas

Te puede interesar

Close