Lanzamiento de productos

Kia realizará el lanzamiento del Kia Stonic

Kia Stonic es un todoterreno para todos los gustos

Europa es el mercado al que aspira a conquistar una de las marcas más importantes de la industria automotriz con su más reciente novedad. Kia realizará el lanzamiento del Kia Stonic, con la seguridad de que este B-SU llamará la atención en el viejo continente.

Kia Stonic es un todoterreno para todos los gustos, de acuerdo con las especificaciones de Kia. El modelo podría comenzar a llegar a las redes de comercialización de la marca en el otoño, es decir a mediados del mes de septiembre.

Carrocería con un aire moderno es uno de los distintivos de este modelo, que apuesta también por conquistar la preferencia de los jóvenes.

Especificaciones de Kia indican que este cinco puertas cuenta con un habitáculo capaz de llevar a cinco personas con total comodidad. El estilo campero busca darle al modelo un aire de montaña, de viajes, de escapadas de fin de semana.

Sistemas de seguridad diversos han sido colocados en este modelo para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

Kia aprovechó el lanzamiento de este modelo para hacer una presentación exclusiva para la prensa en Ámsterdam, capital de Holanda. La marca coreana busca derrocar a sus pares de Europa, especialmente los de Alemania.

Asistentes al Salón NAIAS de Detroit tuvieron la oportunidad de ver una de las últimas novedades de uno de las empresas más importantes de la industria automotriz en Asia. Kia comercializará el Kia Stinger en Europa, así como en Estados Unidos y otros mercados a escala mundial.

Kia anuncia el lanzamiento del Kia Stinger. El modelo también fue presentado recientemente en Milán, al norte de Italia, ante numerosos representantes de los medios de comunicación social dedicados a los deportes, especialmente los deportes a motor.

Kia Stinger es un auto de cinco puertas que viene con varias opciones en materia de motores para complacer hasta los gustos más exigentes. Se trata de un vehículo con un alto nivel de confort, ideal para viajar en carreteras entre una ciudad y otra.

Etiquetas