Lanzamiento de productos

Lacasitos lanza edición dorada de su producto

Una de las firmas de chocolate más famosas en España es Lacasitos (propiedad de Chocolates Lacasa), la cual ha presentado ahora, para celebrar su 35 aniversario, Lacasitos Gold, una fórmula innovadora que seguro llama la atención de los usuarios.

Según la propia firma, “se trata de un superlanzamiento en el que hemos trabajado mucho tiempo y para el que partimos de un test, como siempre, poniendo a los consumidores en el centro de nuestro trabajo, para ofrecerles un producto a la medida de sus expectativas que, en este caso, eran responder a la pregunta ¿a qué sabe un Lacasito relleno de chocolate de caramelo?, tal y como ha apuntado Macarena Lacasa, responsable de la firma.

Esta novedad ha sido un reto para la compañía a nivel de I+D y nace de la fusión del chocolate con el caramelo cuando están calientes. Un desarrollo totalmente innovador, que sorprende por su sabor, ya que se funde en la boca proporcionando una sensación placentera. Es la forma con la que queremos seguir aportando productos exclusivos al mercado, como hicimos con Lacasitos White, ya que sumó nuevos consumidores a la categoría y a la marca.

Pero, ¿en qué consiste esta versión Gold del producto? Este producto tiene un color único, buscando trasladar el color del caramelo, más cálido, para mostrar a la vista también su carácter diferencial. Cada uno de los Lacasitos está firmado con las palabras Lacasitos y Gold como sello de confianza y están presentados en packagings metalizados. El consumidor podrá encontrarlo en doypack de 125 gramos, en el característico tubo y en bolsa de kilo para su venta a granel.

Además, la tableta de Lacasitos también está disponible en esta nueva variedad y su línea Paraguas de chocolate con Lacasitos se completa también con la variedad de chocolate blanco.

También, el año pasado la firma lanzó una novedad: los huevos sorpresa de chocolate y, según la firma, “no podríamos estar más contentos con su acogida ya que el hecho de llevar doble sorpresa (juguete + Lacasitos) ha sido todo un éxito, por lo que vamos a seguir apostando fuertemente por los Huevos de Lacasitos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close