Lanzamiento de productos

Lamborghini lanza un teléfono inteligente de 6.000 dólares

Lamborghini es conocida por producir vehículos veloces.
Lamborghini es conocida por producir vehículos veloces.

Acero inoxidable y cuero son dos de los elementos que distinguen un lujoso smartphone. Lamborghini lanza al mercado un teléfono inteligente de 6.000 dólares.

Lamborghini se ha distinguido a lo largo de la historia por producir algunos de los vehículos deportivos más veloces del mundo. Ahora, a través de Tonino Lamborghini Mobile, ofrece la posibilidad de trasladar la experiencia en las pistas hacia un aparato electrónico de uso diario.
Ejecutivos como Bob Hatefi, de Tonino Lamborghini Mobile, consideran que la demanda del teléfono será alta a pesar de su costo. El precio incluye el envío. Contrario a lo que muchos podrían pensar, la empresa no está vinculada con el fabricante de vehículos, aunque pertenezca al hijo del legendario Ferruccio Lamborghini.
CES 2015, la Feria Internacional de la Electrónica que se realiza todos los años en Las Vegas, Estados Unidos, fue el escenario escogido para el lanzamiento de este teléfono celular inteligente de Lamborghini. El fabricante considera que las peticiones llegarán de diversas partes del mundo en respuesta a la necesidad de múltiples clientes de sobresalir y adquirir productos lujosos. Además, la marca italiana siempre ha sido sinónimo de prestigio y exclusividad, dos elementos que podrían jugar a su favor en materia de comercialización.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close