Lanzamiento de productos

Lenovo apuesta por su recuperación con el Lenovo K5

2015 fue un año de recesión dentro de Lenovo

Motorola no ha ayudado a impulsar las ventas de Lenovo, como esperaban algunos analistas del mercado. La marca apuesta por su recuperación con el Lenovo K5, su más reciente producto.

Lenovo K5 tendrá un costo de 4.000 pesos en México, un precio relativamente accesible para la mayoría de los habitantes del país azteca. El fabricante espera que el aparato represente un éxito de comercialización a escala global para contribuir con las finanzas internas, que han estado un poco deprimidas.
Innovaciones como el sonido Dolby Atmos han sido incorporadas al Lenovo K5, lo que constituye un atractivo para quienes prefieren la mayor fidelidad en tal sentido. El aparato ha sido elaborado en plástico con finas terminaciones en aluminio, a fin de darle un aspecto metálico y resistente.
2015 fue un año de recesión dentro de Lenovo. La empresa se vio en la obligación de echar a la calle a más de 3.000 empleados en todo el mundo, como consecuencia de la caída en las ventas.
Amantes de la tecnología ven en el Lenovo K5 el potencial necesario para que el producto sea un éxito en materia de comercialización y represente ganancias jugosas para la  empresa. El aparato cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, en la que pueden apreciarse fotos y videos de manera nítida.
Lenovo es en la actualidad uno de los fabricantes del gigante asiático de mayor reputación en el planeta. La empresa se dedica por igual a la producción de computadoras, tablets y teléfonos celulares inteligentes de alta calidad y prestaciones.
China amenaza a Estados Unidos con destronarla como la primera economía del mundo, y parte de ello tiene que ver con las empresas del ámbito tecnológico. Lenovo trabaja además en materia de nuevas tecnologías de la información y acceso a emisoras FM a través del amplio mundo del ciberespacio.
Etiquetas