Lanzamiento de productos

LG incorpora al mercado un reloj inteligente

El LG WatchUrbane tiene un diseño elegante
El LG WatchUrbane tiene un diseño elegante

Watch Urbane y Watch Urbane LTE son las dos innovaciones más recientes de LG. La marca incorpora al mercado un reloj inteligente para hacer llamadas telefónicas, una característica que distingue al producto de sus más cercanos competidores.

Fabricantes como Samsung también han dotado a sus relojes de esta posibilidad, como por ejemplo el Gear S, que emplea la conocida red 3G para realizar comunicaciones de voz en directo. Innovaciones como éstas fueron lanzadas recientemente en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, evento que congregó a los amantes de la tecnología en España y que marca pauta en el ámbito de la industria.
LG apuesta por un diseño de pantalla curva de 1,3 pulgadas para el Watch Urbane, con resolución de 320 x 320 pixeles. La empresa, por otro lado, lanzó recientemente un teléfono celular inteligente totalmente flexible durante la Feria Internacional de Tecnología de Las Vegas, otro de los eventos anuales del mercado tecnológico.
Samsung podría arrebatarle mercado a LG con el Gear S, pues su pantalla AMOLED midedos pulgadas y permite un mejor uso de su amplia gama de opciones. Expertos en la materia consideran que el gran tamaño de la caja podría representar un problema para varios consumidores.
Etiquetas