Lanzamiento de productos

LG lanzará al mercado móvil con doble pantalla

LG ya tiene a punto su primer smartphone con doble pantalla, el LG V50 ThinQ, que además llega con capacidad 5G. Con el retraso del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X previsto para junio, LG quiere empezar ganando la carrera siendo los primeros en sacar un móvil doble pantalla, aunque técnicamente no es un dispositivo plegable como los otros dos.

La compañía coreana tenía previsto retrasar su lanzamiento puesto que el servicio 5G todavía está en pañales, y el LG V50 es su primer móvil con este añadido. Muchos proveedores todavía están en la fase inicial en este departamento, así que los consumidores pueden encontrar difícil usarlo sin problemas pese a tener la capacidad.

Si los compradores tienen problemas, estos podrían ir dirigidos al móvil, y no al servicio, lo que haría perder confianza en la marca, y esto LG lo tiene muy presente. Sin embargo, se ha decidido que la fecha de salida sea el 10 de mayo.

LG ve el V50 ThinQ igual de competitivo que si se tratase de un móvil plegable. De todas formas es difícil juzgar si la respuesta favorable del público se puede trasladar en ventas. Hay opiniones que ven un móvil de doble pantalla más estable y de fácil acceso que uno plegable.

El precio de este Smartphone está lejos del Galaxy Fold y el Mate X, puesto que el LG V50 cuesta US$ 1.035, incluso por debajo de lo que cuesta la versión de 256 GB del Galaxy S10 5G.

Etiquetas