Lanzamiento de productos

M4 lanza nuevo teléfono celular inteligente

M4 es una empresa mexicana de tecnología.
M4 es una empresa mexicana de tecnología.
Diseñadores al servicio de M4 le dieron al SS4045 una pantalla de 4.5 pulgadas, un tamaño que sin embargo no constituye un rival para competidores como el iPhone 6 y el Galaxy S6. El aparato azteca, sin embargo, viene provisto con un procesador de cuatro núcleos, lo que garantiza rapidez.
Características como memoria RAM de 1GB, cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 5 megapixeles acompañan al SS4045, cuyo sistema operativo es provisto por Android, de Google.
Usuarios podrán decantarse por cinco versiones distintas del SS4045, una de ellas dedicada al público femenino que acostumbra a hacer ejercicios. Otra opción viene dedicada a los seguidores de las últimas tendencias en materia de moda.
M4 también ofrece versiones del SS4045 para los altos ejecutivos, como directivos de empresas o gerentes, así como un modelo en color rosa y otro con estuches de silicón de varias tonalidades. El precio, en cualquier caso, supera los 2.000 pesos mexicanos. A juicio de los directivos de la empresa, la idea es ofrecer alternativas adaptadas a la personalidad de cada quien.
Etiquetas

Te puede interesar

Close