Lanzamiento de productos

Marca de calzado del Brasil llega a Venezuela

Ceo Venezuela- Logo de las sandalias Dupé

Las Sandalias Dupé son realmente muy conocidas en todo el mundo, pues no en vano reparten sus calzado en no menos de cien países en
EuropaAmérica y otros continentes. Es así como gracias a su popularidad y a su confianza en el mercado venezolano que esta marca de calzado brasileño lanza sus productos en el país y presenta, de esta manera, su colección 2014-2015.

Marca que comenzó a venderse en el año de 1969 y que, desde entonces, el diseño y sus nuevas propuestas han acaparado la atención del mundo de la moda en todas partes del planeta. Venezuela no podía quedarse atrás y Dupé trajo su colección de sandalias, especialmente playeras, hechas en material de caucho, muy cómodas y llenas de color y un diseño que le deja su sello de “Hecho en Brasil”. Una forma más que tiene el país sureño de hacerse notar y adentrarse aún más en el mercado.

Ipanema, la otra marca de sandalias brasileñas, ciertamente lleva muchos años dentro del mundo de las ventas en el país, pero su plaza de exclusividad aparece ya haber pasado a otro nivel, pues le llegó la competencia y directamente desde su país. Ya no es más sino esperar ver los nuevos productos Dupé en las diferentes tiendas del país.

Etiquetas