Lanzamiento de productos

Maserati lanzará una nueva versión del Maserati Quattroporte

El vehículo puede superar los 300 kilómetros por hora con facilidad.

Italia produce uno de los sedanes deportivos más interesantes del mundo. Maserati lanzará una nueva versión del Maserati Quattroporte, con numerosas innovaciones desde el punto de vista de la tecnología.

Fuentes especializadas en la industria automotriz indican que el Maserati Quattroporte del 2016 recibirá algunos cambios en materia estética, a fin de reafirmar su perfil como auto deportivo.

Maserati Quattroporte del 2016 recibirá algunos cambios

Ingenieros al servicio de Maserati se han encargado de diseñar motores más potentes para el Maserati Quattroporte de este año. Entre las opciones que tendrán a disposición los clientes figuran impulsores de gasolina o diesel.
Potencia entre 350 y 530 caballos de fuerza exhibe el Maserati Quattroporte del 2016, de acuerdo a la versión que se elija. La más deportiva tiene un motor de ocho cilindros en V de 3.800 centímetros cúbicos, capaz de superar los 300 kilómetros por hora con facilidad.
Amantes de la velocidad harán el recorrido de cero a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos con el Maserati Quattroporte, por lo que la diversión está garantizada. A pesar de la velocidad no han sido descuidados numerosos detalles de lujo, a fin de que la estancia en el habitáculo sea sinónimo de confort.
Expertos en materia tecnológica alaban el hecho de que Maserati ha logrado que el Maserati Quattroporte sea más potente minimizando al mismo tiempo el consumo de combustible, bien sea gasolina o diesel. En este segmento, la marca italiana tiene como competidor nada más y nada menos a los alemanes de Porsche, que tienen al Panamera como ejemplo a seguir en materia de sedanes deportivos. El Panamera es un vehículo cuatro puertas cuya edición más extrema es capaz de superar también los 300 kilómetros por hora. Es el vehículo más vendido de la marca en Estados Unidos, según se pudo conocer recientemente a través de diversos medios.
Etiquetas

Te puede interesar

Close