Lanzamiento de productos

Mazda obtiene numerosos galardones por el nuevo Mazda MX-5

Mazda ha producido un promedio de un millón de unidades del Mazda MX-5 desde su lanzamiento.
Mazda ha producido un promedio de un millón de unidades del Mazda MX-5 desde su lanzamiento.

Distinciones como el Coche del Año en Europa, y específicamente en el Reino Unido, son algunos de los lauros conquistados por uno de los modelos más exitosos de Mazda. La marca de Japón obtiene numerosos galardones por el nuevo Mazda MX-5, que también fue nombrado Coche del Año en el ámbito mundial.

Mazda MX-5 se roba el show en numerosas premiaciones, como por ejemplo el World Car Design of the Year. Esta cuarta generación del vehículo convertible sigue acaparando la atención de la industria automotriz, por su versatilidad y belleza.
Mazda ha producido un promedio de un millón de unidades del Mazda MX-5 desde su lanzamiento, a finales de la década de los años ’80. En esta oportunidad, la cuarta generación ha recibido toda clase de elogios por parte de los periodistas que fungen como jurado en el premio de Coche del Año a escala global.
Autos de gran prestigio y reputación en el mercado, como el Audi A4 y el Mercedes GLC, estuvieron a punto de arrebatarle al Mazda MX-5 tan importante galardón. Recientemente, la firma nipona presentó la versión cupé-cabrio del descapotable, que sigue cautivando a los entusiastas de los autos pequeños pero rendidores. El automóvil se produce de manera interrumpida desde 1989.
Etiquetas

Te puede interesar

Close