Lanzamiento de productos

McLaren lanzará una nueva versión del McLaren F1

McLaren F1 volverá a rugir en las calles

Amantes de la velocidad tendrán a partir del año 2019 un motivo para sonreír. McLaren lanzará una nueva versión del McLaren F1, una buena noticia para los fanáticos de la marca británica.

McLaren F1 volverá a rugir en las calles dentro de tres años. Las poco más de cien unidades que se comercializarán ya fueron puestas a la venta y tienen propietarios, al menos en el papel.

Ingenieros al servicio de McLaren le darán al McLaren F1 tres puestos en vez de dos, como su antecesor. El piloto estará en el centro para tener un dominio total del escenario.

Expertos de la industria automotriz prevén la posibilidad de que el nuevo modelo tenga un motor con más de 700 caballos de potencia. Se desconoce si la marca hará uso de la tecnología híbrida, es decir, mezclar motores a gasolina con motores eléctricos.

McLaren le colocó a su modelo P1 un motor de ocho cilindros en V biturbo de 3.8 centímetros cúbicos, capaz de erogar más de 700 caballos de fuerza al máximo de revoluciones.

Miembros del equipo McLaren Special Operations se encargarán de producir esta nueva bestia, que amenaza con romper el récord de velocidad del Bugatti Veyron, capaz de superar los 400 kilómetros por hora con relativa facilidad. El resultado del proyecto BP23 se dará a conocer en el año 2019.

Expertos en materia de velocidad afirman que este nuevo hiper-GT romperá con todos los esquemas conocidos en la industria automotriz. Su precio superará con facilidad el millón de libras.

McLaren F1 hizo historia en el mundo hace más de 25 años, cuando fue lanzado como el superdeportivo de calle más veloz del mundo. El récord lo ostentó durante una década, pues llegaba a 391 kilómetros por hora a pesar de la poca tecnología disponible en aquel momento.

McLaren, en paralelo, aspira a terminar la temporada de Fórmula 1 en los primeros puestos del campeonato de constructores y pilotos.

Etiquetas