Lanzamiento de productos

Mercedes-Benz creará una versión cuatro puertas del Mercedes-AMG GT

El Project One cupé podría convertirse en el vehículo comercial más rápido del mundo.

Porsche ha dominado a sus anchas el mercado de los sedanes deportivos con el Panamera, que ahora ha sido modificado para imprimirle más velocidad y agresividad. Mercedes-Benz no se queda atrás, y por eso creará una versión cuatro puertas del Mercedes-AMG GT, el mítico vehículo que plantea hacerle cara al Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918.

Expertos en materia de la industria automotriz señalan que el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas tendrá un motor de ocho cilindros en V de cuatro mil centímetros cúbicos, capaz de erogar más de 600 caballos de fuerza y de montarse en velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos.

Audi no se queda atrás en esta competencia, y de seguro se unirá BMW para marcar quién es el mejor fabricante de coches en Alemania.

Mercedes-Benz afirma que el proyecto del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es sólo un concepto, por ahora. El Project One cupé podría convertirse en el vehículo comercial más rápido del mundo, aunque para ello deba superar al Bugatti Veyron y otros rivales similares.

Mercedes domina a sus anchas en la Fórmula 1 y este año se prevé la ratificación de su supremacía. En materia de vehículos comerciales, los últimos adelantos de la compañía fueron presentados recientemente en el Salón de Ginebra, en Suiza.

Lewis Hamilton tiene la misión de mantener el campeonato de pilotos logrado en el 2016 por Nico Rosberg. Mercedes presentó el nuevo W08 Hybrid, con el que también aspira a revalidar el campeonato de constructores.

Mercedes aspira a retener el campeonato con Lewis Hamilton a la cabeza, considerando que el británico fue monarca hasta el año 2015. La escudería presentó el monoplaza en Silverstone, sede del gran premio de Inglaterra.

Hamilton afirmó que el nuevo bólido es el vehículo más avanzado jamás construido en la historia de las carreras de automovilismo, por lo que de seguro dará de qué hablar y batirá a todos sus rivales. El británico afirma que el monoplaza es mucho más potente en comparación con su antecesor, y además, destaca por su aerodinámica.

Etiquetas

Te puede interesar

Close