Lanzamiento de productos

Mercedes-Benz realizó el lanzamiento del GLC Coupé y Clase E

GLC Coupé tiene un motor de 241 caballos de fuerza

Argentina es un importante mercado para una de las marcas de vehículos más emblemáticas de Alemania. Mercedes-Benz realizó el lanzamiento del GLC Coupé y Clase E recientemente en Buenos Aires, durante una presentación a la cual fueron invitados distintos medios de comunicación social dedicados al mundo de los motores.

GLC Coupé tiene un motor de 241 caballos de fuerza, por lo que se trata de un vehículo capaz de responder a las exigencias del pavimento en cuanto a velocidad y potencia.

Mercedes-Benz afirma que el GLC Coupé es un suv mediano diseñado especialmente para complacer el gusto de los compradores más jóvenes de la marca. El Clase E, entretanto, es un sedán grande que desborda lujo a su paso.

BMW hace rivalidad con el GLC Coupé de Mercedes-Benz con el BMW X4. El de Mercedes cuenta con una caja de nueve marchas automáticas y se vende en Argentina por un precio superior al millón y medio de pesos.

Llantas de 19 pulgadas y calefacción interna son algunas de las comodidades a bordo del GLC Coupé. El modelo también destaca por su  techo solar eléctrico y asistente de estacionamiento, muy útil en espacios reducidos.

Mercedes, entretanto, asegura que el nuevo modelo de la Clase E viene con un potente motor de seis cilindros en V, capaz de erogar 330 caballos de fuerza a su paso por las calles. Tiene tracción en las cuatro ruedas para un mayor agarre al asfalto.

Estados Unidos es un mercado especial para los autos provenientes de Alemania. Mercedes-Benz renovó el GLA, a fin de complacer los gustos de los consumidores.

Mercedes-Benz lanzó el GLA del 2017, aprovechando el desarrollo de la más reciente edición del Salón de Detroit. El fabricante de Stuttgart fue una de las pocas empresas alemanas presentes en el evento, además de VW.

Faros LED de alto performance distinguen a este GLA de las versiones anteriores, así como rines de aleación con cauchos de perfil bajo.

Colores diversos se ofrecen para la carrocería del GLA. Uno de los más novedosos es el Beige Canyon, además del blanco, negro y rojo. Este SUV posee motores con potencias que van entre los 109 y casi 400 caballos de fuerza.

Etiquetas

Te puede interesar

Close