Lanzamiento de productos

Mercedes-Benz realizó el lanzamiento del Mercedes-Benz CLS

Mercedes-Benz lanzó la segunda generación del Mercedes-Benz CLS

Alemania se mantiene como líder de la industria automotriz a pesar de los escándalos de emisiones contaminantes. En medio de ese difícil escenario, Mercedes-Benz realizó el lanzamiento del Mercedes-Benz CLS, como vehículo proveniente de la reconocida clase E.

Mercedes-Benz lanzó la segunda generación del Mercedes-Benz CLS, en medio de una gran expectativa por saber la reacción del público.

Modelos como el Audi A7 Sportback y el BMW Serie 6 de gran tamaño son dignos rivales del Mercedes-Benz CLS, pero todos tienen sus diferencias. El Mercedes se jacta en tener un diseño más atractivo y reluciente.

Revistas especializadas en materia automotriz destacan que este nuevo Mercedes-Benz CLS podría ver la luz definitivamente en el 2018, en toda la cadena de comercialización de la marca. El perfil Coupé se mantendrá intacto, con algunas mejoras que de seguro serán del gusto del público consumidor.

Elementos innovadores, como la carrocería Shooting Brake, serán incorporados al nuevo Mercedes-Benz CLS.

Medios de comunicación social dedicados a la industria automotriz especulan acerca de la posibilidad de que Mercedes-Benz aproveche la oportunidad para hacer un relanzamiento del Mercedes-Benz CLS, bajo el nombre de Mercedes-Benz CLE. De esta manera, quedaría más en evidencia que es un vehículo procedente de la Clase E.

Estados Unidos es un mercado especial para los autos provenientes de Alemania. Mercedes-Benz renovó el GLA, a fin de complacer los gustos de los consumidores.

Mercedes-Benz lanzó el GLA del 2017, aprovechando el desarrollo de la más reciente edición del Salón de Detroit. El fabricante de Stuttgart fue una de las pocas empresas alemanas presentes en el evento, además de VW.

Faros LED de alto performance distinguen a este GLA de las versiones anteriores, así como rines de aleación con cauchos de perfil bajo.

Colores diversos se ofrecen para la carrocería del GLA. Uno de los más novedosos es el Beige Canyon, además del blanco, negro y rojo. Este SUV posee motores con potencias que van entre los 109 y casi 400 caballos de fuerza.

Etiquetas

Te puede interesar

Close