Lanzamiento de productos

Mercedes-Benz renovó el GLA

Colores diversos se ofrecen para la carrocería del GLA.

Estados Unidos es un mercado especial para los autos provenientes de Alemania. Mercedes-Benz renovó el GLA, a fin de complacer los gustos de los consumidores.

Mercedes-Benz lanzó el GLA del 2017, aprovechando el desarrollo de la más reciente edición del Salón de Detroit. El fabricante de Stuttgart fue una de las pocas empresas alemanas presentes en el evento, además de VW.

Faros LED de alto performance distinguen a este GLA de las versiones anteriores, así como rines de aleación con cauchos de perfil bajo.

Colores diversos se ofrecen para la carrocería del GLA. Uno de los más novedosos es el Beige Canyon, además del blanco, negro y rojo. Este SUV posee motores con potencias que van entre los 109 y casi 400 caballos de fuerza.

Amantes de la aventura tendrán en el GLA 220 4Matic a un acompañante ideal fuera de las carreteras. El vehículo tiene un motor capaz de erogar 184 caballos de fuerza. Su tracción total le permite sortear cualquier obstáculo en el terreno, por más agreste que sea.

Argentina contará con una de las más recientes innovaciones de Mercedes-Benz desde el año 2018. La marca de Alemania apuesta por las pick ups, a fin de disputarle el mercado a otros competidores cercanos, como BMW.

Mercedes-Benz presentó prototipos de sus nuevas camionetas en Suecia. Las pick ups saldrán de las líneas de producción del fabricante ubicadas en la provincia de Córdoba, al norte de Argentina.

Renault Nissan apoya a Mercedes-Benz en esta iniciativa. Se espera que en aproximadamente dos años salga al mercado el Mercedes-Benz Clase X. Este lanzamiento será complementado con el de la Renault Alaskan y la Nissan Frontier totalmente renovada.

Inversiones por el orden de los 600 millones de dólares serán realizadas en conjunto por Renault Nissan y Mercedes-Benz para hacer realidad este proyecto en menos de 24 meses.

Motores de gasolina y diesel impulsarán a este Mercedes-Benz Clase X. El impulsor de cuatro cilindros será capaz de erogar unos 190 caballos de fuerza, mientras que el de seis cilindros llegará a 250 caballos de fuerza.

Etiquetas

Te puede interesar

Close